viernes, 13 de mayo de 2011

Nunca Estuvimos Solos


Mucho antes de la primer civilización nativa y supuestamente terrestre no estábamos solos, es decir; existen pruebas desde la antigüedad que registran la presencia de vehículos voladores surcando los cielos, o por decirlo así, que viajaban libremente en lo que consideraremos primer cielo o atmósfera o simplemente "cielo". Ahora, al salir fuera del planeta, al aventurarse el hombre al espacio, comienza a registrar la realidad de los viajeros "no autóctonos" de la tierra.
Nuestro planeta, FreeShop para muchas especies extranjeras; surte de agua, oxígeno, alimentos, modos de translación, energías para el consumo libre de muchos de esos vehículos que nos frecuentan y hasta alojamiento gratuito en áreas reservadas exclusivamente para estos visitantes silenciosos, seleccionadas por ellos a su libre albedrío, sin contratiempos y con la anuencia de muchos gobiernos terrestres.
También considero importante reconocer que muchas especies no terrestres de conformación antropomorfa viven entre nosotros hace ya muchos años. No se distinguen de nosotros porque son humanos como nosotros pero nacidos en las estrellas. ¿Que como se digiere esto?. Bien, simplemente hay especies idénticas en muchos aspectos a nosotros, inclusive en lo físico.
Claro que también reconozco que los hay muy diferentes, quienes para "participar" de nuestra sociedad obteniendo "servicios e invisibilidad", se valen de abducciones, o sea privaciones ilegales de la libertad con fines ignotos o desconocidos, algunos para crear a partir de espermatozoides (o bien células) y óvulos humanos, otros nuevos humanos "a su medida y servicio" fieles en todo a ellos, serviles en su proceder y sin apego a la raza humana local.
Quizá para quien desconoce estas cosas que suceden a diario todo esto es inverosímil o "demencial", sin embargo es una realidad, que aunque difícil de comprobar no deja de ser exacta.
¿Porqué permanecen en las sombras? 
De algunos, sus razones son evidentes y las padecemos a diario a través de alimentación alterada genéticamente, efluvios que contaminan el aire que respiramos, el agua que bebemos, intensas irradiaciones al éter que entorpecen el raciocinio disminuyendo la capacidad de memoria y discernimiento, medicamentos con oscuros objetivos que son inoculados en la población, medios sociales diseñados para disminuir la longevidad de los humanos, etc. 
En fin, estos han comprado la conciencia de muchos hombres y mujeres inmorales y encumbrados, de empresa y de gobierno en el mundo entero.
A su vez, por otro lado están quienes no consienten con todo esto y pretenden ayudarnos sin infringir sus leyes.
También los hay que permanecen impávidos y expectantes, inocuos para nosotros; así como los que están y ejercen la función vigilante, que derriban a los vehículos de los extranjeros que infringen su control policial. 
¿y cómo logran su indetectabilidad? Con la complicidad de humanos ubicados en puestos estratégicos de poder, quienes manejan esta sociedad a su merced.
¿Porqué me arriesgo a revelar o hablar de todo esto hoy, en Mayo de 2011? Simplemente porque quien lo lea seguramente restará importancia a lo vertido por mí, y de la misma manera es probable que hagan ellos.
Sin embargo, como actual Director e hijo de Oscar Alberto Fernández, ovniólogo (abducido en 1956) y fundador del Centro de Investigación y Observación de Movimientos de Naves de Origen Desconocido (C.I.O.M.N.O.D.), Entidad Civil comprometida con el apoyo logístico de la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (C.N.I.E.) y fundada en el año 1967, en la provincia de Buenos Aires de Argentina; poseo la claridad de todo lo observado y tengo la seguridad de todo cuanto digo y afirmo.
También para que todo este cúmulo de conocimiento del que hablo no se desvanezca en el tiempo o "la nada", pretendo a futuro, cuando sea el tiempo, fundar  una Organización de Estudios Ovniológicos y un Instituto internacional, donde se dicte la carrera de Investigador Internacional de Eventos Extraordinarios, con Título de Reconocimiento, Credenciales del Instituto, Placa Identificatoria y el respaldo de Nuestra Institución y sus colegas en el mundo entero.
Claro está que nada de esto es para cualquiera, sino para los receptivos que sabiendo que "algo hay" quieren ser Investigadores sin límites, llegar al conocimiento de lo ignorado con una formación sólida y fundar en sus respectivos países Instituciones fieles a esta verdad, que se enlacen a la nuestra para fortalecimiento de todos a nivel Internacional e Institucional, a fin de llegar a todos para que despierten de su letargo.
Si usted no es de ellos, simplemente vea los vídeos y fotografías - todas reales - y saque sus propias conclusiones.






Documento fílmico de OVNIs (2008) en el cielo nocturno de Chile.


Ovni "abano o cigarro" 
Suelen ser portadoras de naves menores.



Ovni Piramidal de gran tamaño Sobre una Ciudad Rusa.


Ovni de gran porte con la forma típica.


    

Detalle del OVNI anterior 
donde se ve claramente el contorno e inclusive una suerte de antena.
(Esta foto fué difundida masivamente por la serie "Los Expedientes Secretos X").



OVNI de formato triangular o piramidal
 obtenido accidentalmente desde el satélite a travéz de Google Earth.


UFO PIRAMIDE sobre florida 3 enero 2010
 (Nave Madre ó portadora que expulsa naves de cabotaje antes de partir)


OVNI en el Cerro Unitorco de Cordoba, Argentina.


OVNI en la ciudad de Moscú (Moskvá)- Rusia